Te invitamos a hacer este test para que puedas ubicarte en el espectro de identidades machitrolls. Descubrirás si ese acorralamiento que sientes por una supuesta opresión feminista significa que tu identidad machitroll está en su estado más incurable. O, por el contrario, si simplemente lo que te molesta es el tono usado por las mujeres y personas con identidad y sexualidad diversa para reclamar sus derechos, entonces, tu identidad machitroll está más próxima a ser rescatable.

Descubre el nivel de tu identidad machitroril en internet. Empieza el test ahora mismo.

 

1. Cuando ves una foto de una mujer en un vestido de baño o ropa interior, ya sea amiga o desconocida, en redes sociales, respondes:
Seleccione uno

 

2. Cuando ves comentarios hostiles que le han hecho a un post de una mujer en alguna red social, respondes:
Seleccione uno

 

3. Cuando una mujer publica un comentario o artículo en redes sociales criticando el machismo o los insultos machistas, respondes:
Seleccione uno

 

4. Cuando una mujer comenta sobre la situación social o política del país, respondes:
Seleccione uno

 

5. Cuando ves en redes sociales una noticia acerca del nombramiento en un cargo público o de importancia de una mujer trans, respondes:
Seleccione uno

 

Machitroll dormido

¡Felicidades! Tu identidad machitroll está dormido o, de entrada, no existe.

Ojalá siempre mantengas este nivel de nirvana con tu identidad digital.

Machitroll rescatable

Amigo, tu identidad machitroll se quiere apoderar de ti, ¡pero aún eres rescatable!

Te recomendamos que revises el Decálogo para contener al machitroll en ti, en especial las estrategias de la 1 a la 5. Estás a tiempo de ser un ser digital que todes amemos, aún dentro de nuestras múltiples diferencias.

Alerta Machitroll

¡Vas por un camino de no retorno de ser un machitroll incurable!

Urgentemente, debes empezar a implementar las estrategias 6, 7, 8 y 9 del Decálogo para contener al machitroll en ti. La rehabilitación es el paso necesario en este punto, no te niegues a ella.

Machitroll incurable

Eres un machitroll incurable que no solo le haces daño a mujeres y personas con identidad y sexualidad diversa, sino a ti mismo.

Como queremos lo mejor para ti, te recomendamos aplicar la la décima estrategia del Decálogo para contener al machitroll en ti. Sabemos que puedes ayudar a hacer de internet un lugar libre de violencia, no te niegues a esa posibilidad.

Conoce el Decálogo